ANIMACIONES MUSICALES

A través de la música y un repertorio que incluye canciones propias y populares, festejamos con orquestas de instrumentos, burbujas gigantes, plástica, baile, títeres, teatro y mucha diversión.
El disfrute de la música acústica, el humor y la magia del teatro hacen de nuestras animaciones una alternativa especial para disfrutar entre amigos y familias.
Contamos con un equipo de animadores formado por docentes, músic@s, recreólogos y artistas escénicos.
La propuesta está dirigida a la primera infancia, de bebés hasta los 5 años. Convocados por la música, el juego y un lenguaje divertido pero no infantilizado, las animaciones de Anda Calabaza invitan también a los adultos a ser parte.

EXPERIENCIAS LÚDICAS PARA EVENTOS CORPORATIVOS O INSTITUCIONALES

Ofrecemos distintos sectores de juegos y actividades creativas especialmente pensadas para grupos de niñas/os, en los que podrán disfrutar, divertirse, y compartir con pares y mamás/papás guiados por coordinadores de Anda Calabaza.
Creamos una una experiencia artística, dinámica y divertida con propuestas que generen disfrute, encuentro y conexión entre l@s participantes. Diseñamos la experiencia contemplando la identidad, necesidades y posibilidades de cada evento, empresa o institución que nos convoca.

+info y contrataciones: animaciones@andacalabaza.com.ar